miércoles, 8 de febrero de 2017

Mis propósitos de lectura para 2017





Hola lectores y bienvenidos una vez más a Acariciando libros hoy les traigo un especial que quería hacer hace mucho tiempo, mis propósitos de lectura para este año 2017.




 1-Terminar sagas: Este propósito es un poco complicado porque tengo varias sagas que quiero leer y pues ahora mismo estoy con "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare, así que cuando termine esta saga, les avisare la que sigue.

2- Leer 25 libros: Quiero leer esa cantidad ya que me gusta estar relajada leyendo y no afligida. Luego de que supere este reto iré sumando más libros.

3-Leer libros gráficos: Como ya saben han salido dos libros gráficos de Harry Potter, así que estos puede que los lea este año.

4-Leer libros de pocas páginas: Si saben a mí me gusta mucho los libros de 300 páginas hacia arriba entonces este año quiero leer libros de 100 o 200 páginas.

5-Leer un libro popular: Este propósito es raro pero quiero leer un libro que hasta el dia de hoy sea popular asi que si tienes alguna recomendación no dudes dejarmela en comentarios o en mis redes sociales.

Y esto es todo espero que les allá gustado y nos vemos muy pronto en este mismo blog y ¡Felices lecturas!

3 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar