viernes, 14 de julio de 2017

Un beso en París (Stephanie Perkins) R#10

¡Hola Acariciadores! ¿Cómo están? Hoy vengo con una nueva reseña que es sobre el libro "Un beso en París" de Stephanie Perkins. Espero que la difruten y no se olviden de comentar ¡Empecemos!


Nombre del libro: Un beso en París
Autor/a: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 434
Tipo de libro: #1 de 3 (Saga)


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce el chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

 

Un beso en París nos narra la historia de Anna, una chica que es enviada en contra de su voluntad a un internado en París. En esa nueva ciudad ella empezara a conocer nuevas personas en su vida, tendrá nuevos amigos y también crecerá tanto en lo personal como en lo social.

Con lo que respecta a mi opinión, pues la verdad es que me demore bastante en terminar el libro. Aproximadamente fue en un plazo máximo de dos meses y me sorprendió ya que nunca me había pasado algo así. De acuerdo a la historia, no pude conectarme y no se si el libro era realmente para mi. Tenia muchas expectativas pero ni me las bajo ni me la subió, se mantuvo como un libro normal por decirlo así.

En cuanto a los personajes, principalmente esta Anna y Étienne. La chica ama el cine y todo lo que este relacionado con ello, es un poco reservada pero luego cuando ya tiene confianza es mas abierta de sentimientos. Étienne es un chico guapo, gracioso y muy sociable. Me encanta el carácter que tiene y como lo lleva en su vida. La historia no solo nos cuenta la relación de Étienne y Anna, también nos va mostrando la relación de los personajes con su familia, con sus amigos y con todo su entorno social.

El libro en general es tierno, apasionado y un poco lento. No podría recomendarlo al 100% porque para mi no fue lo mejor pero tampoco lo peor. Si quieres leer una historia que sea creíble, sana y tierna pues quiero decirte que este libro es perfecto para ti.



5 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi este libro me pareció entretenido, pero sin mas jaja El segundo me gustó mas.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo compré el año pasado en inglés porque sólo leía buenas críticas sobre él, pero al intentar empezarlo me aburrió y lo dejé. Este mes estoy tratando de leerlo, pero voy por al página 50 y es como sin más. A ver si doy un empujón y me lo quito de encima.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. no he leido ese libro y no se si hacerlo. te he nominado al booktag de under 200 seguidores y me gustaria que lo hicieras, puedes encontrar las preguntas en mi blog https://esconditedegenios.blogspot.com.co/2017/07/booktag-under-200-primerbook-tag-del.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo pendiente.
    Una lástima que no haya cumplido tus expectativas, espero que tus próximas lecturas sean mejores. :)
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir.♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no he leido nada de Perkins.. que raro que no te haya gustado porque he leido muchas criticas positivas sobre estos libros.. voy a ver si le doy una oportunidad en algun momento. Gracias por la resena! Beso enorme *.*

    ResponderEliminar