lunes, 27 de febrero de 2017

Un regalo de mi gran amor (R#6)


 ¡Hola gente! ¿Cómo están el día de hoy? Para hoy les traigo un libro que leí el año pasado y me encanto. ¿Quieren saber que libro es ? Bueno aqui vamos ¡Empecemos!



Nombre del libro: Un regalo de mi gran amor
Autor(es): Rainbow Rowell/Kelly Link/Matt de la Peña/Jenny Han/Stephanie Perkins/David Levithan/Holly Black/Gayle Forman/Myra McEntire/Kiersten White/Ally Carter/Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Páginas: 405 
Tipo de libro: Autoconclusivo



Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.
Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins.Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.






El primer libro en tapa dura que compre fue "Un regalo de mi gran amor", lo que  es muy especial para mí porque no suelo comprar libros en tapa dura porque cuando lo estoy leyendo me es incómodo ya que me da miedo que se quebraje o algo por el estilo. Hay dos cosas que quiero destacar: en primer lugar tiene una edición muy linda y en segundo lugar tiene historias increíbles.

Las historias que más me gustaron fueron:
A medianoche de Rainbow Rowell.
Es un milagro de Navidad, Charlie Brown de Stephanie Perkins.
Ángeles en la nieve de Matt de la Peña
Tu santa profesional de David Levithan
Krampuslauf de Holly Black 
Maldita sea, Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando de Gayle Forman
Cubetas de cerveza y el niño Jesús de Myra McEntire


En cuanto a la edición, es hermosa. Lo que más me encanta es que traiga dibujos en cada inicio de cada historia. Sinceramente yo me enamore de la edición. 

Una de las razones por las que compre el libro fue porque me agrado la idea de que  estuvieran historias cortas y que cada una estuviera escrita por un/a diferente autor/a.
A mí personalmente leer este libro me sirvió para analizar y ver la escritura de autores que no conocía o que había escuchado pero no me había animado a leer algún libro de ellos, excepto Rainbow Rowell.


 "La vergüenza lleva a los secretos, y los secretos conducen a las mentiras, y las mentiras arruinan todo. En especial las amistades."

“Un regalo de mi gran amor” es un libro para enamorarse ya que encontraras historias increíbles, amorosas y son perfectas para leerlas en cualquier momento.






Besos